Los días 19 y 20 de julio, de las 08:00 a las 16:00 horas, se recibirán aparatos electrónicos y eléctricos obsoletos en la explanada del Zoológico "Los Coyotes", ubicado entre Calzada de La Virgen y Avenida Escuela Naval Militar.
La SMA DF lanza esta tercera jornada de acopio con la finalidad de procesar adecuadamente dichos residuos y que su impacto en el ambiente, sea menor que si los tiras con el resto de basura que se genera en tu hogar.
Ver una entrada al azar



No hay comentarios:
Publicar un comentario