A partir de este Jueves 19 de Septiembre, comienza la temporada de la obra La Extinción de los Dinosaurios en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque CCB y permanece hasta el 20 de Octubre presentándose de Jueves a Domingo. Dirigida por Gabriela Lozano, esta obra de Luis Ayhllón.
La puesta en escena relata una historia de amistad, que incluye algo de audacia y mentiras, cuenta la historia de vida y el miedo a morir sin haber realizado nuestros deseos. Dos hombres mayores deciden cometer un asalto para, según ellos, recuperar el tiempo perdido y demostrar a sí mismos, que la vida se acaba, hasta que se acaba.
En escena participan los actores José María Negri, Julián Pastor y Edgar Parra; la iluminación y escenografía corre a cargo de Patricia Gutiérrez; el vestuario de Eduardo Hermosilla; y la producción de Sheila Flores. Las funciones de los Jueves y Viernes son en punto de las 20 horas, mientras que los sábados se realizan a las 19 horas y los domingos a las 18 horas.
El Centro Cultural del Bosque se encuentra detrás del Auditorio Nacional, la estación del STC Metro más cercana es Auditorio.
Ver una entrada al azar


No hay comentarios:
Publicar un comentario